Bodega



La bodega se construye en 2004, en la localidad Burgalesa de La Horra, enclavada en el corazón de Ribera del Duero. Un edificio de planta rectangular con un diseño innovador.

En la cara norte de dicho edificio y bajo 6 metros de tierra se encuentra la sala de barricas, formada por un estructura de arcos de ladrillo, donde los vinos reposan y maduran dentro de las barricas.

En la parte oeste de la bodega, se encuentra la zona de entrada y selección de la uva, justo antes de la sala de depósitos y embotellado.

En la parte sur del edificio se ubica la zona social donde se llevan a cabo las funciones propias de acogida, visitas y catas guiadas; un lugar acogedor para que el visitante disfrute de una experiencia inolvidable.

Nuestro único fin es la elaboración de vinos de alta calidad, con la premisa de controles que comienzan en los viñedos y terminan en bodega.

Gracias a las 45 hectáreas de viñedo familiar, somos una de las pocas que logra autoabastecerse garantizando un estricto control de calidad y una inmejorable homogeneidad en las 180.000 botellas que elabora anualmente.